Social media buttons

Skype para Windows 8

Cómo configurar el sonido en Skype

Gustó a 4349 (81%) de 5362

¿Te gustó el vídeo?

Cómo configurar el sonido en Skype by

¿Problemas con Skype? Antes de hacer una llamada, comprueba que todo funcione como es debido. Empecemos por abrir el menú Herramientas... y hacer clic en Opciones.

En el panel general, asegúrate de que están seleccionados los dispositivos correctos. Si el volumen de tu micrófono es demasiado bajo, desmarca la casilla y modifica el nivel a tu antojo.

Si usas el micrófono integrado en la cámara web, querrás que Skype lo elija como primera opción. Haz clic en Mostrar opciones avanzadas y modifica el orden de los dispositivos.

Finalmente, una llamada al contestador de Skype te ayudará a comprobar que todo funciona correctamente. Fíjate en el indicador de calidad de la llamada: las barras verdes indican que la es óptima.

Un clic y podrás verificar el estado de cada componente, así como modificar el nivel de sonido, la velocidad del equipo y la de conexión.

¿Sigues teniendo problemas? Ve al menú Llamar y haz clic en la última opción, Información sobre la calidad de las llamadas. La guía contiene consejos útiles para resolver los problemas de vídeo y sonido más frecuentes.

Visualizaciones:
117119
|
Favoritos:
4349
calidad, llamada, micrófono, skype, Sonido, windows

Artículos sobre Skype para Windows 8

Opiniones sobre Skype para Windows 8

Más Opinar

sobre Skype para Windows 8

Preguntas y respuestas sobre Skype para Windows 8

Más Preguntar

sobre Skype para Windows 8