Social media buttons

Skype para Windows 8

Skype o Tango, cuás es la mejor aplicación para hacer videollamadas

Gustó a 6215 (79%) de 7785

¿Te gustó el vídeo?

Skype o Tango, cuás es la mejor aplicación para hacer videollamadas by

Transcripción del vídeo:
Este versus ya está decidido desde el principio, Toni. Skype es el mejor programa para hacer videollamadas que existe.
Di mejor que es el programa más aburrido que existe para hacer videollamadas.
¿Aburrido? Toni, Skype es el programa más popular. Y el motivo es porqué se trata de, simplemente, el mejor. Puedes configurar cada uno de los detalles de las llamadas para asegurar la máxima calidad y el resultado siempre da un aspecto profesional, ya sea en forma de voz, vídeo o texto.
Me aburrooo… En Tango no tienes que preocuparte en configurar nada. También envía voz, vídeo y texto, pero es infinitamente más fácil de usar, no tienes ni que registrarte! Mientras en skype debes tener una cuenta skype, o Windows, aquí simplemente pones tu número de teléfono, correo y adelante. Y tus contactos con Tango se añaden automáticamente!
Pero y la aplicación de escritorio? La de Tango es realmente limitada, solo permite hacer videollamadas y… ¡y ya está! Mientras que en Skype lo tienes todo. Puedes enviar texto, imágenes, mensajes de vídeo… Hasta puedes conectar con tus contactos de Messenger, Hotmail, Outlook y Facebook. Quieres hacer una videollamada con un amigo de Facebook que no tiene Skype? Puedes hacerlo!
Sé realista, Alberto. Ya casi nadie se sienta delante del ordenador a hablar con sus amigos y familiares. Ahora la vida es móvil! Y ahí la aplicación de Tango es mil veces mejor. Y divertida! Skype cuenta con una aplicación móvil aburridísima sin mucho más que hacer que enviar texto, algún emoticono… bah. En Tango, tienes de todo: divertidas animaciones para enviar en medio de una conversación, graciosos avatares para sustituirte cuando no estás presentable, y tarjetas de felicitación.
Ya, pero en Skype…
Espera, espera, que no he acabado con la lista Alberto! Filtros! Puedes añadir filtros a tus imágenes antes de enviárselas a un contacto, además de marcos, pegatinas, retocar cualquier detalle de la fotografía, recortar y fabricar tus propios memes! Pero el filtro no solo se aplica a las imágenes: la misma video-llamada puede hacerse con diferentes filtros. Así tienes una apariencia más interesante delante de tu contacto! Y para acabar, mira esto: qué te parece poder jugar a distancia a un juego con quién estás hablando durante una videollamada? Impresionante!
Vale, Toni, para un momento. La mayoría de cosas que dices tienen un suplemento, tienes que pagar por poder usar la gran mayoría de ellos! Mira, Skype quizás no tiene tantas tonterías, pero hace lo que se le pide: llamadas de calidad, gratuitas, de persona a persona. Y añade algunos aspectos interesantes a su uso diario: permite enviar todo tipo de archivos, aparte de videos, y puede soportar llamadas de voz de hasta 25 contactos a la vez, además de llamadas de vídeo de hasta 10 personas simultáneamente. También permite compartir pantalla y ver lo que tu contacto está haciendo en su dispositivo. Sabes que es Skype To Call? Se trata de una extensión que te permite llamar a cualquier número de teléfono que veas online. Fijos y móviles, hasta les puedes enviar SMS. Y todo esto sin empezar a hablar del futuro de Skype, ahora que está a punto de sustituir a Messenger, promete mucho!
Pero para enviar SMS y llamar a números fijos y móviles sin Skype debes pagar también. Los mensajes de vídeo gratuitos son limitados a 20 y las videollamadas en grupo también requieren de una cuenta Premium. Y tienes publicidad en la aplicación para escritorio! Qué molesto! En definitiva, para que Skype sea tan útil, también debes pagar. Android, iPhone, iPad, PC, Mac o Windows Phone, me da igual, yo me quedo con Tango y su originalidad.
Lo siento, no me convencerás, Toni… Y a tu lista de plataformas compatibles le añado Windows 8, Linux, Kindle Fire, PS Vita y muchos otros gadgets!… Skype vuelve a ganar.
Vale Alberto, pues que decidan los usuarios cuál es mejor. Y… ahora…
¿A qué esperas, Toni?
Ahora es cuando viene Fabri y nos suelta su otra alternativa no?
Hola Chicos, perdón por el retraso. Cuál es la discusión?
Skype o Tango.
Pues no sé… conocéis Cubie?
Lo sabía…
Pues Cubie es una interesante aplicación…

Visualizaciones:
103787
|
Favoritos:
6215
aplicaciones, cubie, featured, hacer, lucha, skype, tango, Versus, videochat, videollamadas, vs, windows

Artículos sobre Skype para Windows 8

Opiniones sobre Skype para Windows 8

Más Opinar

sobre Skype para Windows 8